Scroll to top

¡Estaré encantada de formar parte de un día tan especial!

Servicios de Novia

Si deseas que sea tu maquilladora, estaré encantada de escucharte y resolver todas tus dudas. Haré que te sientas única y especial en un día tan importante. Ofrezco un servicio personalizado y exclusivo, trabajo con productos de alta calidad y larga duración.

Concertaremos una primera entrevista en la que podré conocer tus ideas, gustos, rutina facial… Te asesoraré teniendo en cuenta el tipo de ceremonia, vestido, peinado…  Según tus gustos, estilo y mi experiencia, crearemos un look que realce tu belleza natural. Posteriormente realizaremos una prueba donde decidiremos el maquillaje, peinado, tocado y / o manicura definitivo.

Servicio a domicilio o donde estés hospedada.

También ofrezco servicio Beauty Corner: Durante el cóctel puede haber un espacio con mucho estilo donde te retocaré el maquillaje a ti y a tus invitadas.

Tan importante es el vestido, tocado, zapatos, complementos… Como un buen maquillaje y un buen peinado. Mi objetivo es que te sientas radiante sin dejar de ser tú misma y así que disfrutes de uno de los días más bonitos de tu vida.

¿Te casas? Contacta conmigo

Rellena este formulario de contacto para novias y así podré saber más acerca de ti y de tu boda.


Si quieres saber más

No puedes perderte las imágenes de todos mis trabajos